Samuel Blanco

Pedro Samuel Blanco

CIUDAD / PAÍS:  Corrientes (Argentina)

Perfil Profesional

Profesor y licenciado en Geografía, egresado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Actualmente se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra Hidrografía Marina y Continental, perteneciente al Profesorado y la Licenciatura en Geografía de la UNNE. Es becario interno doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), cuyo tema de investigación versa sobre impacto del clima en la desertificación de la República Argentina y su evolución a largo plazo en un contexto del cambio climático. La mayoría de sus trabajos publicados en revistas y eventos científicos se corresponden a temáticas relacionadas a la climatología de las precipitaciones, desertificación y aridez y análisis de series de tiempo en Geografía Física.

Líneas de Investigación

Climatología de las precipitaciones, desertificación y aridez, cambio climático, análisis estadístico de series de tiempo en Geografía Física.

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.